Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaestehaus Pension Rettenbacher

Saag 51, Russbach am Pass Gschutt, Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gaestehaus Pension Rettenbacher, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russbach am Pass Gschutt, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Russbach am Pass Gschutt, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Gosau  y cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante abre para el desayuno y ofrece vistas fantásticas de la montaña. Para aquellos huéspedes que desean salir a comer fuera, en las inmediaciones encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones