Gaestehaus Pension Rettenbacher

Saag 51, Russbach am Pass Gschutt, Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gaestehaus Pension Rettenbacher, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russbach am Pass Gschutt, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Russbach am Pass Gschutt, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Gosau  y cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante abre para el desayuno y ofrece vistas fantásticas de la montaña. Para aquellos huéspedes que desean salir a comer fuera, en las inmediaciones encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones