Almhotel Lindbichler

Vordertambergau 31, Vorderstoder, Austria
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Almhotel Lindbichler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vorderstoder, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vorderstoder y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada exterior y una sauna.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enghagen Haarstube
Vordertambergau 45
Ferienhof Kreilgut
Walchegg 4
Buscar hoteles