Enghagen Haarstube

Vordertambergau 45, Vorderstoder, Austria
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Enghagen Haarstube, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vorderstoder, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Vorderstoder y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad de alquiler vacacional.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almhotel Lindbichler
Vordertambergau 31
Buscar hoteles