Perfler

Aue 166, Sillian , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Perfler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sillian , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel es un alojamiento confortable para su estancia en Sillian  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Heinfels Castle. Heinfels y Lienz se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gesser
Sillian 164
Gasthof Sprenger
Am Gerberbach 201g
Adelheid Pension
Südtirolerstr. 140
Aparthotel Dolomit Royal
Sillian 142 E
Schuistlhof
Sillianberg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones