Kinderhotel Semi

Thermenplatz 3, Lutzmannsburg, Austria
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kinderhotel Semi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lutzmannsburg, Austria.

Descripción del hotel

El Kinderhotel Semi goza de una situación ideal en una apacible zona de Lutzmannsburg, a solo un breve trayecto en coche de Deutschkreutz y Nikitsch. También dispone de una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lutzmannsburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermenhotel Vier Jahreszeiten
Thermengelände 4
Thermenhotel Kurz
Thermengelaende 6
All In Red
Thermenplatz 7
Apfelhof Rohrer
Wiesenweg 2
Thermenhof Derdak
Thermenstrasse 1
Gasthof Pacher
Hauptstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 43 opiniones