Landhaus Stefanie

Zellbergeben 62, Zellberg, Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Landhaus Stefanie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zellberg, Austria.

Descripción del hotel

Situada a menos de 20 minutos caminando de Zillertalbahn Railway Station, esta propiedad dispone de sauna. Cuenta con un spa, además de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, Wi-Fi y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Pension Alpensonne
Zellbergeben 89
Huaterhof
Zellbergeben 81
Buscar hoteles