Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Stefanie

Zellbergeben 62, Zellberg, Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Landhaus Stefanie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zellberg, Austria.

Descripción del hotel

Situada a menos de 20 minutos caminando de Zillertalbahn Railway Station, esta propiedad dispone de sauna. Cuenta con un spa, además de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, Wi-Fi y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Pension Alpensonne
Zellbergeben 89
Huaterhof
Zellbergeben 81
Buscar hoteles