Sport Vital Hotel Zwettlerhof

Schwarzweg 1, Zwettl an der Rodl, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Sport Vital Hotel Zwettlerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwettl an der Rodl, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Zwettl an der Rodl, este hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Linz y cuenta con una sauna. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, un mostrador turístico y un cajero automático.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un jardín y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un sofá cama, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones