Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Regina Gerlos

Gerlos 142, Gerlos , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Regina Gerlos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Gerlos , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y senderismo.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico y Wi-Fi. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles