Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Kainer

Ried 45b, Ried im Zillertal , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Ferienwohnungen Kainer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ried im Zillertal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, Wi-Fi y una terraza. El jardín de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y relajarse.

La propiedad ofrece 2 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a tan solo 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kaltenbach (Austria)  y Stumm .

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almhof Lackner
Großried Straße 15
Zillertaler Grillhof
Dorfstraße 80b
Gastehaus Rieser
Riedbergstrasse 11
Gastehaus Pircher
Jochlerweg 1
Erlerhof
Ried 27a - Phuket
Hotel Jager
Ried 91a
Haus Rudi
Bahnhofstrasse 8
Haus Florl
Ried 131
Buscar hoteles