Blumauer Gasthof und Pension

Marktplatz 8, Rainbach im Mühlkreis, Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Blumauer Gasthof und Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rainbach im Mühlkreis, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una bolera y una sauna, además de habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes pone a su disposición 13 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una radio.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maurerwirt Gasthof
Marktplatz 6
Reiterhof Stoglehner
Summerauer Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones