Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kehrerhof Ellbogen

Tarzens 11, Ellbogen, Austria
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kehrerhof Ellbogen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellbogen, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Ellbogen, a solo un corto trayecto en coche de MCI Management Center Innsbruck. Además, dispone de actividades en la nieve, una terraza y una biblioteca.

El hotel cuenta con 3 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un escritorio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 20 minutos en coche. Schönberg im Stubaital  y Patsch  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles