Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Feichter

Dorfbichl 20, Söll , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Garni Feichter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Söll . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. La zona del jardín es, sin duda, el destino perfecto para relajarse cómodamente.

El hotel dispone de 20 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Feldwebel
Dorf 73
Pension Faistenauer
Dorf 150, A-6306 Soll - Soll
Tenne Hotel
Dorf 136
Hotel Rubin
Dorf 138
Pension Edinger
Dorf 135
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones