Hotel Pension Sonnleiten

Lanersbach 484, Tux , Austria
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Sonnleiten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Pension Sonnleiten está en Tux  y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece servicio de niñera, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En Hotel Pension Sonnleiten hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 75 minutos Hotel Pension Sonnleiten. Zillertal está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jager Hotel Tux
Lanersbach 480
Schonblick Appartements
Lanersbach 492
Kirchler Sporthotel Tux
Lanersbach 453
Gasthaus Alte Stube Tux
Lanersbach 490
Hotel Pension Burgschrofn
Lanersbach 501
Bergkristall
Lanersbach 459
Sport Vital Hotel Central
Lanersbach 433
Hotel Pinzger
Lanersbach 415
Gastehaus Wildschutz
Lanersbach 350
Kuchlerhof
Gemais 253
Hotel Auenhotel
Lanersbach 340
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 20 opiniones