Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jager Hotel Tux

Lanersbach 480, Tux , Austria
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jager Hotel Tux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Tux , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mayrhofen (TI) y cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas ofrecen un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Sonnleiten
Lanersbach 484
Hotel Pension Burgschrofn
Lanersbach 501
Gasthaus Alte Stube Tux
Lanersbach 490
Bergkristall
Lanersbach 459
Sport Vital Hotel Central
Lanersbach 433
Hotel Pinzger
Lanersbach 415
Gastehaus Wildschutz
Lanersbach 350
Kuchlerhof
Gemais 253
Hotel Auenhotel
Lanersbach 340
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 27 opiniones