Wohnpark Tuxerhof

Lanersbach 280, Tux , Austria
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Wohnpark Tuxerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Tux , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Mayrhofen (TI) y cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos Wohnpark Tuxerhof cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. También incluyen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

El bar de la propiedad es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Cajero automático, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tirolerhof Hotel Tux
Lanersbach 335
Hotel Tuxertal
Lanersbach 338
Hotel Auenhotel
Lanersbach 340
Gastehaus Wildschutz
Lanersbach 350
Gastehaus Erler Tux
Lanersbach 360
Gast- und Ferienhof Christler
Vorderlanersbach 231
Hotel Kirchlerhof
Vorderlanersbach 312
Kuchlerhof
Gemais 253
Forelle Hotel Tux
Vorderlanersbach 296
Hotel Alpenjuwel Jager
Vorderlanersbach 282
Haus Bacher Tux
Vorderlauersbach 277
Familotel Testerhof
Vorderlanersbach 286
Buscar hoteles