Apart-Hotel-Garni Strasser

Bahnhofstrasse 1 , Zell am Ziller, Austria, Zell am Ziller , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apart-Hotel-Garni Strasser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Zell am Ziller , esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una sauna. Y además, dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 20 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Además, la propiedad tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Zillertalbahn Railway Station está a solo un par de minutos andando. Asimismo, Aschau im Zillertal y Zellberg quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zellerstuben
Unterdorf 11
Hotel Englhof
Zellbergeben 28
Sporthotel Theresa
Bahnhofstr. 15
Hotel BrA u
Zentrum - Zell am Ziller
Hotel Garni Maximilian
Bahnhofstrasse 24
Brindlinger Pension
Gaudergasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 60 opiniones