Arenablick

Aufeld 15, Zell am Ziller , Austria
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arenablick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Zillertalbahn Railway Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Zell am Ziller . También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como actividades en la nieve, un jardín y una terraza. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de la propiedad cuentan con microondas, ducha y canales por cable/satélite.

La buena ubicación de la propiedad permite acceder paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Aschau im Zillertal y Zellberg también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenresidenz Sonnwend
Rohrestraße 44
Landhaus Saumler
Stöcklergasse 6a
Haus Marlies Zell am Ziller
Rohrerstraße 48 a
Hotel Gasthof Alpenhof
Rohrerstrasse 36
Appartement Kuen
Rohrerstraße 31 b
Waldrast Gasthof
Infangweg 1
Haus Maria
Rosengarten 17
Buscar hoteles