Gastehaus Schneeberger

Bahnhofstr. 7, Zell am Ziller , Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Schneeberger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

A tan solo un minuto de Zillertalbahn Railway Station, esta propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de su estancia en Zell am Ziller . Y además, dispone de actividades en la nieve, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Zillertal Arena, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden visitar Zellberg y Hainzenberg, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart-Hotel-Garni Strasser
Bahnhofstrasse 1 , Zell am Ziller, Austria
Landgut Zapfenhof
Zellberg-Eben 64
Sporthotel Theresa
Bahnhofstr. 15
Gasthof Zellerstuben
Unterdorf 11
Hotel Englhof
Zellbergeben 28
Hotel BrA u
Zentrum - Zell am Ziller
Brindlinger Pension
Gaudergasse 4
Buscar hoteles