Pension Muhlbacher

Rohrerstrasse 2, Zell am Ziller , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Muhlbacher, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento rústico para su estancia en Zell am Ziller  y queda a solo cinco minutos andando de Zillertalbahn Railway Station. También dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento rústico, un cajero automático, karaoke y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El bed & breakfast dispone de 15 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Pension Muhlbacher es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart-Hotel-Garni Strasser
Bahnhofstrasse 1 , Zell am Ziller, Austria
Hotel Englhof
Zellbergeben 28
Hotel BrA u
Zentrum - Zell am Ziller
Haus Maria
Rosengarten 17
Brindlinger Pension
Gaudergasse 4
Ferienhof Nogler
Zellbergeben 9
Buscar hoteles