Hochfeldhof

Hochfeldweg 33, Zell am Ziller , Austria
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hochfeldhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento rústico para su estancia en Zell am Ziller . También dispone de una cama solar, un parque infantil y una sauna.

La propiedad ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Los lugares de interés turístico más populares de Zell am Ziller  se encuentran a poca distancia Hochfeldhof y, concretamente, Zillertal Arena está apenas a diez minutos andando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Aschau im Zillertal y Zellberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sauna, Jardín, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhotel Sonnenhof
Rohrerstraße 47
Alpenresidenz Sonnwend
Rohrestraße 44
Arenablick
Aufeld 15
Appartement Kuen
Rohrerstraße 31 b
Hotel Gasthof Alpenhof
Rohrerstrasse 36
Buscar hoteles