Landhaus Notburga

Gries 10A, Gries im Sellrain, Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Notburga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gries im Sellrain, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Gries im Sellrain, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, terraza privada y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado apenas a 25 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Seefeld  y Telfs .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles