Hotel Ferienhof Haderlehn Sautens

Haderlehn 7, Sautens , Austria
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Ferienhof Haderlehn Sautens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sautens , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un jardín, Wi-Fi y ping-pong.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Y además, se permiten animales de compañía.

Los cómodos apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a escasos 40 minutos en coche. Oetz  y Langenfeld  también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aktiv-Panoramahotel Daniel
Haderlehnerstr. 20
Ferienwohnung Steiner
Pirchhof 68
S' Ferienhausl
Lafeld 9
Gasthof Sautnerhof
Oberhof 7
Landhaus Otztal
Pirchhof 2
Gisela Hotel
Dorfstrasse 23
Otztal Chalet
Unterbergweg 5a
Resort Alt-Otztal
Dorfstraße 69
Gastehaus Edelweiss
Dorfstraße 114a
Gastehaus Hackl
Wiesenweg 7
Buscar hoteles