Haus Wegscheider

Nussbaumweg 2, Piesendorf , Austria
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Haus Wegscheider, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piesendorf , Austria.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y senderismo. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes pueden estar siempre en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico de la propiedad.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Mariandl's Appartment
Schwimmbadstraße 164
S'Brundl Yougendgastehaus Piesendorf
Schwimmbadstraße 163
Eschbacher Gasthof Piesendorf
Schwimmbadstrasse 133
Gasthof Mitterwirt
Dorfstrasse 44
Villa Piesendorf
Bahnhofsiedlung 553
Gastehaus Klawunn
Fürth/Kaprun 121
Apartment Mountain View
Pammerweg 161
Walcherwirt Komfort Appartement
Alte Landesstraße 18
Buscar hoteles