Hotel-Restaurant-Cafe Krainer

Grazer Straße 12, Langenwang, Austria
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel-Restaurant-Cafe Krainer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenwang, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un parque infantil. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastedorf Waldheimat
Festwiese 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 15 opiniones