Appartementhaus Empl

Pichldorf 1, Sankt Veit im Pongau, Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Appartementhaus Empl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Veit im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sankt Veit im Pongau, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Alquiler de bicicletas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 12 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Votter
Niederuntersberg 22
Buscar hoteles