Hotel Therme Laa Superior

Thermenplatz 3, Laa an der Thaya , Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Therme Laa Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laa an der Thaya , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Laa an der Thaya . Cuenta con un spa, además de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel tiene sauna y baño de vapor turco, además de centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Mistelbach  y Poysdorf .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 385 opiniones