Hotel Neue Post

Hauptplatz 34, Schladming , Austria
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Neue Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Schladming  y está a un breve paseo de Planai. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con una zona específica para fumadores y un ascensor. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Rohrmoos-Untertal  y Haus im Ennstal .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Erlbacher
Martin Luther Str. 30
Kirchenwirt Hotel
Salzburger Strasse 27
Bio - Pension Tiefenbach
Vorstadtgasse 118
Appartementhaus Steirergasse
Steirergasse 147
Talbachschenke
Hammerfeldweg 200
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Ferienhaus Simonegg
Berggasse 65
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Jufa Gastehaus Schladming
Coburgstrasse 253
Appartementhaus Bliem
Ramsauerstrasse 130
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones