Hotel Holzerhof

Untere Klaus 9, Schladming , Austria
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Holzerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schladming  y cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, actividades en la nieve y un centro de belleza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, equitación y ping-pong.

El hotel dispone de 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schladmingerhof
Untere Klaus 147
Ferienresidence Vital
Augasse 710
Chalet Alice
Adalbert-Stifter-Weg 205
Zirngast Hotel Schladming
Linke Ennsau 633
Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Hotel Planai plus
Coburgstrasse 51 - Schladming
Dependance I
Katzenburgweg 325
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones