Apartpension Julia

Zahnleitenstrasse 2, Untertauern , Austria
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartpension Julia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Untertauern , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una sauna y una piscina climatizada exterior, es una base de lujo para su estancia en Untertauern . Cuenta con un spa de día, además de un lago, Wi-Fi gratis y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también cuenta con una máquina expendedora.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles