Gasthof Zur Post Untertauern

Untertauern 22, Untertauern , Austria
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Zur Post Untertauern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Untertauern , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de habitaciones con jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Untertauern .

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones