JUFA Maria Lankowitz

Am See 2, Maria Lankowitz , Austria
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

JUFA Maria Lankowitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Lankowitz , Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y sauna, JUFA Maria Lankowitz dispone de habitaciones de estilo moderno. Este confortable hostal de 3 estrellas está a solo diez minutos en coche de Koflach.

En JUFA Maria Lankowitz se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un lago, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

El hostal tiene 30 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

JUFA Maria Lankowitz está a menos de 40 minutos conduciendo de Aeropuerto de Graz. Además, el personal de recepción del hostal es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 11 opiniones