Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Santolina

Innerrotte 57, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Santolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sankt Jakob im Defereggental , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Sankt Veit en Defereggen y cuenta con un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 4 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes queda a escasos cinco minutos andando de St. Jakob Ski Resort. También ofrece una ubicación ideal a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles