Appartements Heinzle

Unterrotte 60, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartements Heinzle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Appartements Heinzle ofrece una piscina al aire libre y una sauna, además de apartamentos con cafetera. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Sankt Jakob im Defereggental .

Un cajero automático y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También hay internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Rosshorn está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones