Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Kranhausl

Staubach 8, Bad Goisern , Austria
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Kranhausl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Goisern , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una piscina al aire libre, un jardín y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad dispone de un apartamento confortable, diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a las puertas de la propiedad. Salzkammergut está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles