Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cube Nassfeld

Tropolach 152, Hermagor, Austria
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cube Nassfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el hotel también dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con un reproductor de CD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Steiner
Tröpolach 133
Gastehaus Berger
Tröpolach 79
Haus Herzog
Tröpolach 56
Haus Scheiblauer
Tröpolach 107
Samerhof
Tröpolach 7
Apartment Clarke
Tröpolach 145
Apartment Mitterberger
Tröpolach 90A
Gasthof Winkler
Tröpolach 18
Buscar hoteles