Samerhof

Tröpolach 7, Hermagor, Austria
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Samerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un lago, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un campo de fútbol, un parque infantil y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Parque infantil, Senderismo, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Herzog
Tröpolach 56
Apartment Mitterberger
Tröpolach 90A
Gastehaus Berger
Tröpolach 79
Haus Scheiblauer
Tröpolach 107
Gasthof Winkler
Tröpolach 18
Gastehaus Steiner
Tröpolach 133
Cube Nassfeld
Tropolach 152
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones