Golf & Ski Chalet

St. Nikolaus-Straße 5, Mittersill, Austria
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Golf & Ski Chalet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittersill, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Mittersill  y ofrece una piscina cubierta. También dispone de pistas de squash, un centro de belleza y una sauna.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece masajes, un servicio de guardaequipajes y dardos. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, queda al lado de Pinzgau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Elisabeth Mittersill
Felberstrasse 74
Haus Rohregger
Felberstraße 38
Braurup
Kirchgasse 9
Sporthotel Kogler
Hallenbadstrasse 1
Gasthof Oberbrau
Kirchgasse 5
Alphotel Kuhstadl
Hallenbadstraße 5
Hotel Gasthof Hirschenwirt
Zeller Strasse 1
Untersteinhof
Pass Thurn 5
Interhome - Haus Sonnheim
Alte Paß-Straße 22
Haus Helderman
Museumsstraße 10
Loschenbrandhof
Feldstein 10
Buscar hoteles