Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Sonnenhang Solden

Rettenbachlweg 18, Sölden , Austria
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Haus Sonnenhang Solden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sölden  y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad ofrece apartamentos con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Giggijoch, Rettenbach Glacier y Obergurgl-Hochgurgl están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal
Rettenbachlweg 26
Haus Wiesenblick
Rettenbachlweg 19
Garni Brigitte
Rettenbachlweg 5
Gaestehaus Marco
Rettenbachlweg 3
Haus Veit Fiegl
Rettenbachlweg 1
Montanara Appartement Solden
Ausserwaldstraße 4
Andis Almdorf
Plörweg Nr 4 | H3
Royal Apartments Solden
Ausserwaldstr. 35
Simelas Thaya Hutte
Ausserwaldstraße 4
Haus Fridolin
Außerwaldstraße 2
Haus Erwin
Seestrasse 15
Gastehaus Kuen
Seestraße 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 26 opiniones