Appartement Skorpion

Talweg 11, Sölden , Austria
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Skorpion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sölden , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Langenfeld  y Obergurgl . Además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad, actividades en la nieve y un parque infantil.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con una nevera, una cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen una sala de estar en la habitación, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Elias
Brunnenweg 1
Pension Alt Kaisers
Höfleweg 1
Haus Landers
Kaiserstraße 23
A CASA Appartementhaus
Schrofenweg 2
Fruhstuckspension A Casa Carlo
Kaiserbergstraße 6
Haus Alpengruss
Schmiedhofstrasse 40
Landhaus Ebermann
Wiesenweg 5
Buscar hoteles