Gasteheim Prantl

Rechenaustr. 18, Sölden , Austria
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Gasteheim Prantl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, está situada en Sölden  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un escritorio.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Asimismo, Langenfeld  y Obergurgl  están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fidelis Riml
Rechenaustrasse 20
Schonblick
Rechenaustrasse 19
Rechenau Apartment Solden
Rechenaustraße 1
Residenz Solden
Rechenaustrasse 2
Appartements Trofana Solden
Rechenaustraße 37
Aktivurlaub Morandell
Sandstrasse 6
Franz Riml
Rechenaustraße 56
Hotel Sunny
Rechenaustrasse 41
Ullis Ferienheim
Alpenweg 4
Landhaus Gruner Solden
Schmiedhofstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones