Lunaris Apart

Hainbachweg 21, Sölden , Austria
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lunaris Apart, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Sölden , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Langenfeld  y Obergurgl . También dispone de actividades en la nieve, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, la propiedad también dispone de un ascensor y un cajero automático.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán una variada selección a solo unos pasos del establecimiento. Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Solaris
Hainbachweg 23
Fruhstuckspension Astoria
Hainbachweg 17
Appartement Oskar
Giggijochstr. 10
Ullis Ferienheim
Alpenweg 4
Gastehaus Prantl
Dorfstrasse 36
Franz Riml
Rechenaustraße 56
Heiners
Dorfstr. 42
Haus Fidelis Riml
Rechenaustrasse 20
Buscar hoteles