Haus Talblick

Seestrasse 22, Sölden , Austria
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Haus Talblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, está situada en Sölden  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, actividades en la nieve y un gimnasio. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Haus Talblick cuentan con una cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un escritorio y una radio.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Langenfeld  y Obergurgl  están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Harald
Seestr. 24
Haus Amaris
Seestraße 20
Landhaus Hermann
Seestrasse 26
Residenz Allegra Solden
Seestraße 18
Haus Erwin
Seestrasse 15
Gastehaus Kuen
Seestraße 19
Alp Resort Tiroler Adler
Seestraße 34
Appartement Feriengluck
Panoramastraße 1
Haus Seldon Solden
Seestraße 10
Haus Seeblick
Seestraße 40
Pension Bellevue
Seestrasse 14
Buscar hoteles