Hotel am Hof

Auweg 12, Sölden , Austria
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel am Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sölden , este hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Solden Ski Area, y a un breve trayecto en coche de Langenfeld . También dispone de un gimnasio, una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza. También hay internet Wi-Fi.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Sölden .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hubertus Hotel Solden
Dorfstrasse 35
Hotel Garni Fiegl Apart Solden
Granbichlstrasse 48
Vaya Solden
Auweg 2
Appartementhaus Sieglinde
Dorfstraße 100
Gastehaus Waldesrand
Granbichlstr. 42
Apart Tyrolis
Dorfstrasse 63
Hubertushof Guest House Solden
Rechenauerstr. 23
Pension Andreas Solden
Granbichlstrasse 35
Ferienhaus Austria
Dorfstraße 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones