Pension Zur alten Muhle

Lochlehnstraße, Sölden , Austria
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Zur alten Muhle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Sölden  y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una caja fuerte, una sauna y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

La casa de huéspedes pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Diamant
Lochlehnstrasse 17
Haus Saskia
Lochlehnstrasse 8
Landhaus Gruner Solden
Schmiedhofstraße 4
Residenz Solden
Rechenaustrasse 2
Regina's Residenz Solden
Schmiedhofstraße 22
Fenderhof
Schönblickweg 2
Rechenau Apartment Solden
Rechenaustraße 1
Aktivurlaub Morandell
Sandstrasse 6
Appartements Solaris
Hainbachweg 23
Lunaris Apart
Hainbachweg 21
Fruhstuckspension Astoria
Hainbachweg 17
Schonblick
Rechenaustrasse 19
Buscar hoteles