Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Waldesrand

Granbichlstr. 42, Sölden , Austria
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Waldesrand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Sölden , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Langenfeld  y Obergurgl . También dispone de un mostrador turístico, servicio de aparcacoches y taquillas de esquí.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar fácilmente Solden Ski Area.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Fiegl Apart Solden
Granbichlstrasse 48
Pension Andreas Solden
Granbichlstrasse 35
Hotel Birkenhof Solden
Granbichlstrasse 5
Vaya Solden
Auweg 2
Rosengarten Hotel Solden
Gemeindestrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 103 opiniones