Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pitztaler Hof

Oberdorf 215, Wenns im Pitztal , Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pitztaler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenns im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wenns im Pitztal , este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, tratamientos corporales y sauna. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y tratamientos faciales.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel-inn tienen comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El hotel-inn queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Los huéspedes pueden ir hasta Imst  y Oetz , ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 20 opiniones