Haus Wasserbauer

Nr. 319, Mühlbach am Hochkönig , Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Wasserbauer, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlbach am Hochkönig , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Mühlbach am Hochkönig  y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como taquillas de esquí, una sala de juegos y una terraza. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo está a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Sankt Johann im Pongau y Wagrain  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Cocina, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Evelyn
Oberwirt 402
Appartement Ruperti
Schlöglberg 58
Landhaus Alpin
Schlöglberg 62
Luxusferienwohnungen Bauer-Mullerhaus
Alte Mitterbergstraße 7
Alpendomizil II
Mandelwandstrasse 345b
Molteraugut
Molterau 47
Alpenhof Schwaiger
Mandlwandstraße 321
Hotel Gasthof Grunholz
Mandelwandstraße 46
Hotel Bergheimat
Mandlwandstraße 159
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 49 opiniones