Hotel Gasthof Grunholz

Mandelwandstraße 46, Mühlbach am Hochkönig , Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Grunholz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlbach am Hochkönig , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Mühlbach am Hochkönig  y con vistas únicas a Hochkonig, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una sauna. Tiene un spa de día, además de un parque infantil, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Sankt Johann im Pongau y Maria Alm  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, TV, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Schwaiger
Mandlwandstraße 321
Molteraugut
Molterau 47
Hotel Bergheimat
Mandlwandstraße 159
Alpendomizil II
Mandelwandstrasse 345b
Luxusferienwohnungen Bauer-Mullerhaus
Alte Mitterbergstraße 7
Haus Evelyn
Oberwirt 402
Mesnerhaus
Nr. 2
Landhaus Alpin
Schlöglberg 62
Appartement Ruperti
Schlöglberg 58
Ferienbauernhof Elmaugut
Mühlbach 320
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 8 opiniones