Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Badhaus

Achenkirch 502, Achenkirch , Austria
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Badhaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está ubicada en Achenkirch  y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un patio con jardín, un parque infantil y una sala de juegos.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, ping-pong y un campo de golf. Y además, se aceptan mascotas.

La propiedad dispone de 4 apartamentos con una nevera, una cafetera y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Achensee. Pertisau  y Maurach  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 6 opiniones