Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Bruderhofer

Abteistrasse 10, Altmünster , Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Bruderhofer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altmünster , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Altmünster  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Este moderno hotel de 3 estrellas está a diez minutos en coche de Gmunden.

El hotel ofrece 29 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder andando a Altmunster Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rittertal
Lindenstraße 7
Gasthof Pension Reisenberger
Maria-Theresia-Strasse 3
Alpenhotel Altmuenster
Hauptstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 19 opiniones